Región

Capítulos y Comunidades de práctica

Una gran parte de ser miembro.

Si Ud. es un miembro del PMI al que le gustaría vincularse con otros de su profesión a nivel local, los capítulos y comunidades de práctica del PMI son oportunidades muy buenas para Ud.

Capítulos del PMI

Únase a su capítulo más cercano y a una o más comunidades para aprender de sus colegas, compartir lo que sabe y aumentar su red de contactos profesionales. Esto es la parte más gratificante de ser un miembro.

Los miembros de los capítulos se reúnen en persona. Ud. se vinculará con profesionales de proyectos de distintas industrias y se reunirán en los eventos educativos y de socialización. El PMI tiene más de 250 capítulos en más de 70 países alrededor del mundo y tiene más de 30 capítulos en América Latina y el Caribe.

Vea la lista de capítulos de habla hispana en América Latina y el Caribe.

Socialización durante el congreso organizado por el Capítulo PMI Montevideo Uruguay

Reunión con empresas en Ecuador para promover las certificaciones del PMI y el empleo a personas titulares de certificación. Organizado por el Capítulo PMI Ecuador

Evento realizado por el Capítulo PMI Buenos Aires Argentina

Presentación de proyectos exitosos en evento organizado por el Capítulo PMI Costa Rica. Caso: Programa de Expansión del Canal de Panamá

Grupo de discusión y aprendizaje organizado por el Capítulo PMI Venezuela